lunes, 21 de diciembre de 2015

Termine la maestría! ¿y ahora?

Este año por fin logre terminar mi maestría, y no tenia mayor plan que eso...
Me embarace cuando llevaba cuatro de 13 materias cursadas y asistí a clases durante los primeros 2 trimestres de mi embarazo, claro además de trabajar. Mis clases eran martes y jueves de 6:30 a 8:30 y los sábados de 11 a 1. Fue muy difícil ya que me daba mucho sueño y varias ocasiones tome mini siestas en clase. El tercer trimestre me di de baja temporal ya que Joule nacería a finales del semestre.
Nació Joule, regrese a trabajar y después regrese a estudiar. Los siguientes semestres elegí materias de sábados, y era muy difícil pensar en Joule y cuanto lo quería ver, me distraía mucho. Como la mayoría de mis compañeros eran solteros se juntaban entre semana para hacer tareas y estudiar, pero yo no me podía dar ese lujo, hacia yo sola mis tareas y estudiaba después de dormir a Joule.
Después la tesis... la tesis... muchas noches de pruebas y escritura que resultaron mejor de lo que esperaba!
Y ahora termine... y ya no se que hacer...
No me había dado el tiempo de pensar si queríamos tener otro hijo, si debería buscar un nuevo trabajo o si quiera planear unas vacaciones...
Creo que necesito un cambio, pero no se que hacia donde ir. Por ahora seguiré trabajando y amando a mi hijo en lo que me llega alguna certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario