miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sobre conciliación II

Cuando creía que estaba conciliando exitosamente mi vida familiar y laboral, llega el Director Anticonciliacion y me baja de mi nube.
Recuerdan que les compartí la serie de correos en este post? Pues por fin, 2 semanas después me busco para darme la retroalimentacion que le pedí.
Entre a su oficina y lo primero que me dijo es que no tengo una buena actitud, y para demostrarlo me saco una hoja de excel en la que tenia el promedio de horas trabajadas de todos los jefes(incluyéndome) en la que tengo menos que los demás, el que me sigue tiene 0.2 horas mas que yo(enserio? por 0.2 horas?). Otro de sus argumentos es que no tengo disposición de quedarme mas tiempo o ir en fin de semana y sacrificar mi vida familiar. Para el doy un mal ejemplo a mi equipo porque me voy a mi hora.
Yo se que no soy perfecta pero mi equipo me aprecia y me responde y estoy orgullosa de ello. Me desanimo mucho en el  momento en que me dijo que mi equipo era malo y que yo no estoy comprometida, es mas, me dijo que el percibe que no me gusta mi trabajo.
Lo único bueno es que reconoció que soy de las mejores ingenieras que hay en todo el departamento y que de mi equipo han salido personas muy buenas, lo cual no hace sentido con su opinión que mi equipo es malo.
Ya me quedo muy claro que lo mas importante para el es vernos sentados haciendo "horas nalga". Yo decido seguir respetando mi horario laboral y mi tiempo familiar. No se que repercusión vaya a tener esto pero al final, entre trabajo y familia, siempre elegiré familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario