jueves, 23 de abril de 2015

Vinculo madre hijo post-parto

A los pocos días del episodio de fiebre que les platique en Tesis con hijos I yo dormía en mi cuarto sola porque esa noche le tocaba a Ing. Papá quedarse con Joule para monitorearle la temperatura.
Desperté pero no desperté, estaba relativamente consiente de mi alrededor pero no desperté. Estaba boca abajo y sentí como alguien movía la cobija de mi cama al caminar por el borde hasta llegar a mi lado, se subió a la cama y se recargo en mi espalda, aun recuerdo como se sentía esa barbillita recargada, nos quedamos así por unos momentos. Luego me vino el pensamiento “es Joule", pero estaba consiente que no era el Joule en cuerpo, “¿que hace aquí Joule?” y me entro la preocupación de su salud dados los episodios de fiebre de 40°C que tuvo los días pasados. Intente moverme pero no lo logre, esa barbillita seguía recargada en mi espalda y en algo similar a un sueño empecé a tener una conversación con Joule, recuerdo le pregunte que si quería jugar y me contesto muy emocionado que si. Al tercer intento logre moverme para levantarme de la cama, la barbillita se desvaneció, fui al cierto de Joule y lo encontré dormido, todo estaba bien.
No puedo explicarlo científicamente pero paso, Joule me visito mientras dormía y fue hermoso.
En definitiva las madres e hijos seguimos conectados aun después del nacimiento así que es muy importante que las mamas estemos bien para que nuestros hijos estén bien.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario