jueves, 16 de abril de 2015

Tesis con hijos I

Ser madre trabajadora es un gran reto de conciliación, y cuando se combina con el estudio resulta en ojeras y mucho café. Estos dos últimos meses me he desconectado del mundo 2.0 para concluir con mi trabajo de tesis, pero ahora que ya entregue mi documento les voy a contar por lo que pase.
Viernes por la tarde, yo en el trabajo y Joule presenta fiebre mientras esta en casa de su abu, pero se le bajó gracias a una dosis de Neomelubrina. Cuando pase por el tenia fiebre de nuevo y esta vez tardo dos horas en bajarle. Llegamos a casa cerca de las 10 de la noche y todos nos fuimos a dormir.
A las 2 am Joule me comenzó a llamar, al tomarlo en mis brazos lo sentí mas caliente que nunca, el termómetro marcaba 40°C, sentí mucho miedo, inmediatamente desperté a Ing. Papa y lo metí a la regadera, increíblemente estaba de buen humor. Su temperatura bajo poco a poco hasta que a las 5am nos fuimos a dormir.
Misma historia a las 9:30 am, 40°C y regadera, así que le escribí a mis asesores de tesis que no podría asistir a nuestra reunión de las 10. Llevamos a mi hijo a la doctora y regresamos a casa a eso de las 2pm, su temperatura comenzaba a subir de nuevo pero afortunadamente el nuevo medicamento que nos recetaron funciono. Escribí a mis asesores me recibieron, lo cual agradezco ya que vienen a Puebla una vez al mes.
En este momento estoy a dos meses de la fecha de entrega y no tengo resultados aun.

1 comentario:

  1. Mucho ánimo! Te entiendo a la perfección porque sé lo que supone hacer la tesis porque yo estoy en ello. Con la diferencia de que no tengo bebé de momento aunque lo buscamos. Mucho ánimo nuevamente y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar