martes, 3 de febrero de 2015

Llegue tarde a trabajar porque...

Ya van dos semanas que Ing. Papa esta de viaje y la verdad es que ningun dia llegue temprano a trabajar. ¿Porque? ... cuando eres madre trabajadora salir de casa es todo un logro, les dejo algunas cosas que me han pasado.

... mi hijo no se quería despertar
... mi hijo no se quería vestir
... mi hijo no se quería subir al coche
... a mi hijo se le salió la popo del pañal antes de salir y lo cambie todo
... mi hijo abrió la mamila y se tiro leche encima
... lleve a mi hijo por vacunas al seguro
... llegando a la guardería me di cuenta que olvide la pañalera en casa
... mi hijo no quería dejar de jugar a arreglarle las llantas a McQueen con su martillo
... no pasaba mi huella en la entrada de la guardería
... me quede dormida, estaba muy cansada
... pase por un café, lo necesitaba ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario