viernes, 9 de enero de 2015

Propósitos de Ingeniera Mama para 2015

Un nuevo año comienza y es buen momento para poner metas y visualizar lo que viene. Mas que propósitos lo veo como cosas por hacer o retos por superar. En este particular momento de mi vida tengo muchos roles así que decidí dividirlos.

Reto de mama
Enseñar a Joule a ir al baño. Joule tiene 1 año 9 meses así que es muy probable que este año este listo para dejar el pañal y mi deber es estar ahí para enseñarle y apoyarlo en este gran paso.

Reto de ingeniera (laboral)
Explorar otras oportunidades laborales. Mi trabajo actual me gusta mucho porque aplico conceptos ingenieriles todos los días y estoy agradecida por esto. Pero saben, después de 8 años trabajando en la misma empresa es hora de explorar que hay mas allá, quizá encuentre algo que me permita estar mas tiempo con mi familia!

Reto de estudiante
Titularme. Solo me falta una materia y terminar la tesis para poder obtener mi titulo de maestría. Lo interesante es que tengo que entregar la tesis a mediados de marzo asi que será un inicio de año muy intenso.

Reto de blogger
Publicar al menos una vez a la semana. No suena mucho pero apenas comienzo en este mundo y creo que la constancia es la clave.

Reto personal
Leer libros pendientes. La verdad estos últimos años entre el embarazo, la maternidad y la maestría no he tenido tiempo de leer y es algo que me gustaba mucho. Creo que la mejor forma de enseñar a Joule a leer es que yo lo haga.


Como pueden ver solo tengo cinco retos este año pero a mi me funciona mejor así, si pongo muchos me pierdo y me desmotivo.

¿Ustedes que propósitos tienen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario