jueves, 8 de enero de 2015

Carta familiar a los reyes magos

El día de reyes, mientras Joule y yo esperábamos que Ing. Papá llegara de trabajar nos pusimos a dibujar en una hoja. Entre rayones de colores Joule me pidió que le hiciera un “abo lule abiba eteta” (traducción: árbol con luces y arriba una estrella).
Una vez que llego a casa Ing. Papá, los tres nos sentamos en la minimesa de Joule y escribimos lo que haríamos este año:

Joule: Ir al baño
Poco a poco Joule va mostrando las señales que indican que esta listo para dejar el pañal, pronto será tiempo comenzar el entrenamiento.

Ing. Papá: Certificado de Alemán
Un paso importante que le ayudara a avanzar en su carrera profesional.

Ing. Mamá: Tesis
Ya solo me falta este ultimo esfuerzo para poder obtener mi titulo de maestría, ya que acabe podre evaluar mi situación laboral y podremos empezar a planear al hermanito de Joule!

Como familia: Vacaciones
Nos lo merecemos. Desde que Joule nació solo hemos ido de viaje a visitar a mi familia en la ciudad de México lo cual no cuenta mucho como unas vacaciones. Esperemos acomodar las ocupadas agendas de los tres ya que con la el próximo entrenamiento de control de esfínteres, certificado y tesis nos quedara poco tiempo.

Una vez que teníamos esto escrito amarramos la hojita al globo amarillo y salimos para dejar volar nuestros propósitos… pero Joule no quiso soltarlo… pero los reyes magos lo hicieron por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario