lunes, 17 de noviembre de 2014

Domingo

"Mama, mama, mama"
Me paro, voy al baño, preparo la leche.
"Buenos días Joule, quieres leche?"
"aia"(gracias)
Lo llevo a nuestro cuarto, le cambio el panal y lo acomodo entre Ing. Papa y yo esperando que se duerma un rato mas. Eran las 6:30 y según mi aplicacion del celular estábamos a 7° C. Joule se termino su leche y como había dormido muy bien ya estaba listo para empezar el dia!
Era muy temprano para desayunar y hacia mucho frío para jugar en el piso, Asia que su papa lo llevo a ver un poco de tele, yo tenia cuerpo cortado. Cuando los fui a ver estaba el final de Mickey y cantaban una canción que va "que bien, que bien, ya todo esta bien" una y otra vez. Me quede con ellos a ver otro capitulo en lo  que me hacia efecto el paracetamol y vi como aprecian los personajes que yo veía de pequeña pero con personalidades muy moderadas. Donald no es malhumorado, Pedro el malo no es malo, fue extraño.
En la tarde llevamos a Joule a ver una fuente, y mientras estábamos sentados, hipnotizados por el subir y bajar del agua, me sentí bien plena, agradecida por mi familia única y maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario